ASISTEN A LAS SEIS SEDES DE LA EDICIÓN 2020

Más de 3.500 niños y niñas disfrutan de la “Colonia de la Muni”

Coordinada a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la edición 2020 de la “Colonia de la Muni” transita su segunda quincena. Con un gran comienzo en el Parador Municipal a principios de mes, esta nueva edición, que tiene un formato de treinta días de duración, concluirá el próximo 31 de enero.
Aún restan varios días para el cierre oficial y más de 3500 niños y niñas de las distintas sedes realizan variadas actividades y visitas a diferentes instituciones. Por ejemplo, fueron al Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad y al Puerto Madryn Golf Club, entre otros lugares. Así, a cada grupo se lo acerca a clubes, organizaciones o sitios de interés.

Una quincena más

Por decisión del intendente Gustavo Sastre, con el objetivo de que la colonia se extendiera una quincena más y se conformara un solo grupo durante 30 días, finalizará el viernes 31 de enero.
Para ello, se sumó una sede más a esta edición 2020. La gran demanda, que comenzó apenas abiertas las inscripciones, superó las expectativas que año tras año tiene el área de Deportes local.
En esta oportunidad, más de 3500 niños y niñas son parte de este programa municipal, que se lleva adelante con un gran equipo conformado por profesionales de distintas actividades y profesores a quienes acompañan jóvenes ayudantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS