Tras convertirse en todo un éxito para la plataforma streaming, Netflix acaba de anunciar que viene preparando una película anime de “The Witcher”. El título de la nueva producción será: “The Witcher: Nightmare of the Wolf”.

La información acaba de ser revelada por la cuenta oficial de Netflix en Twitter, @NXOnNetflix. Aún se desconoce la trama de la una nueva aventura.

El comunicado también indica que la producción estará a cargo del equipo original de la serie, incluyendo a Lauren S. Hissrich y Beau DeMayo, quienes fueron showrunner y el escritor de uno de los episodios de la serie respectivamente.

La película estará animada por el Studio Mir, responsable de “Avatar: The Legend of Korra”, “Voltron: Legendary Defender», y muchas otras series.

Sinopsis de la serie en Netflix
“The Witcher” es la adaptación televisiva de la saga literaria creada por Andrzej Sapkowski. La trama se desarrolla en un mundo oscuro y adulto en el que habitan criaturas fantásticas propias de la mitología europea del este.

El brujo Geralt de Rivia es el protagonista y destaca por ser un antihéroe diferente, un cazador de bestias profesional pero solitario. Geralt tiene problemas para sentir que encaja en el mundo pues quienes le rodean son malvados, incluso más que las bestias que caza.

Su vida cambia cuando descubre a una poderosa hechicera y a una joven princesa que guardan un peligroso secreto que no quieren que sea desvelado. La hechicera que vivió en Vengerberg, Yennefer, tuvo una dura experiencia vital desde pequeña pero que le ha hecho ser más fuerte. Pronto surge el verdadero amor entre Geralt y ella superando las adversidades que se les muestran.