CONVOCAN A ARTISTAS LOCALES PARA LA GRILLA

Preparan el ciclo “Nuestros Músicos” 2020

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn convocan a artistas de la ciudad con el objeto de diagramar la grilla de la octava temporada del Ciclo de Recitales “Nuestros Músicos” en el Teatro del Muelle. Las personas interesadas deberán presentarse hasta el 14 de febrero en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
El mencionado ciclo está orientado a todos los géneros musicales en los formatos solistas, dúos, cuartetos y/o bandas. Iniciará el viernes 14 de febrero y se extenderá hasta fines de noviembre aproximadamente. Esta es otra de las propuestas culturales que ofrece la ciudad durante todo el año y a la que se suman numerosos artistas desde hace ocho años.

Octava temporada

El ciclo, que comenzó en 2013, llega a su octava temporada con más de 150 presentaciones sobre diversos géneros y a cargo de diferentes solistas o grupos. Así será en la edición 2020, cuyos encuentros se repetirán todos los viernes en el Teatro del Muelle.

ÚLTIMAS NOTICIAS