PELOTA PALETA EN EL CLUB FERRO

Preparándose para el Torneo de Verano

La Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, está en pleno proceso de inscripciones para lo que será una nueva edición de su ya instalado Torneo de Verano.
El Trinquete “Coco Zapiola” será escenario del certamen, a jugarse entre los días 22 y 24 de febrero, en categorías Primera A y B, más Segunda.

En el Trinquete “Coco Zapiola”

Entre los días 22 y 24 de febrero, una nueva competencia de Pelota Paleta se jugará en el Club Ferrocarril Patagónico, con lo que será la disputa del ya tradicional certamen Torneo de Verano.
La competencia, que en los últimos veranos ya es “una fija” en el club de “La Maquinita”, tendrá lugar obviamente en el Trinquete “Coco Zapiola” del club de “las cinco esquinas”, esperándose como sucede habitualmente, una buena cantidad de pelotaris participantes.
Días atrás, el entrenador de la Pelota paleta del Club Ferro y a la vez organizador y coordinador de Torneos, Juan Vidal, confirmó la apertura de las inscripciones para el certamen.
El Torneo de Verano de “La Maquinita”, será durante los días sabado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero, culminando esa noche de lunes con la entrega de premios y cena de camaradería y despedida. El martes 25, será propicio para el regreso de los pelotaris visitantes a sus correspondientes destinos.
En cuanto a las categorías que estarán en competencia, serán las habituales participantes, como ser Primera A, Primera B y Segunda; divisionales en las que, a poco de haber lanzado las inscripciones, ya hay jugadores que han confirmado su presencia.
Por consultas, informes e inscripciones, los interesados pueden comunicarse vía telefónica con el profesor Juan Vidal, al número 2804-401735.

ÚLTIMAS NOTICIAS