CERECEROS SE REUNIERON CON SCHWEMMER

Promueven empleo en el sector productivo

El coordinador general de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schwemmer, se reunió este miércoles con productores del sector cerecero de Trelew.
El objetivo de la reunión fue comunicar las acciones que se vienen desarrollando a fin de generare acciones mancomunadas entre el sector privado y el público, apuntando a la producción de alimentos y la generación de mano de obra calificada para los distintos sectores productivos, motores de la Economía Regional.
En ese sentido, Schwemmer explicó de manera detallada en qué consiste el proyecto de autarquía de la Agencia y los beneficios que esto traerá consigo para el sector productivo.
También se puntualizó que resulta necesario poner énfasis en genera más mano de obra calificada para las tareas frutihortícolas, para lo cual ya se ha diseñado un programa que se presentará próximamente y está destinado a priorizar capacitaciones y prácticas profesionalizantes que tiendan a cubrir la demanda del sector productivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS