MÁS DE 15 ARTISTAS PARTICIPARÁN DEL EVENTO DEL 17 AL 19 DE ENERO

Rawson se prepara para vivir la segunda edición de la Fiesta del Río

Este viernes 17 de enero comenzarán las actividades en el marco de la Fiesta del Río, que se extenderá hasta el 19 de enero con la presencia de más de 15 artistas chubutenses, con eventos deportivos, gastronomía, artesanos y productores. La Fiesta se llevará adelante en el predio ubicado en la curva de El Elsa y al aire libre.
En este sentido el secretario de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García comentó que “tenemos preparados tres días con numerosas actividades al aire libre para toda la familia con una grilla más que interesante de artistas chubutenses”.
En tanto el subsecretario de Cultura, Turismo y Recreación, Gustavo Sosa, indicó que en esta segunda edición de la Fiesta “tenemos como objetivo poner en valor ese lugar del río para realizar actividades deportivas” y aclaró que “este es un proyecto a largo plazo que contempla la instalación de unidades fiscales que puedan ofrecer distintos servicios al público”.

Espectáculos para la familia

Entre los espectáculos que habrá se destaca como algo novedoso la presentación de Kangoo Jump y Zumba para que el público que desee participar. Además está confirmada la presencia de los Food Trucks que participaron en la reciente Fiesta del Langostino y la presencia de los puestos de artesanos y productores.
Los días sábado y domingo se suma a la Fiesta la realización de la actividad Punto Máximo en su tercera edición con la presencia de más de 50 autos de todo el país, desfile de moda, actividades infantiles y familiares y sorteos.

Con sillas y reposeras

La Fiesta se realizará en el predio de El Elsa de más de 600 metros donde se encuentran fogones y está la bajada al río. Entre las actividades deportivas se destacan el sábado por la mañana Concurso de Pesca, sábado desde las 18 remo olímpico y una pedaleada el domingo desde las 19.
Sosa detalló que “esta Fiesta está básicamente orientada a las actividades deportivas y acuáticas” y agregó que “invitamos a la comunidad a que se sume a las actividades propuestas y que, como en la Fiesta del Langostino, traigan sus sillas de playa y reposeras para disfrutar en un ambiente familiar a la orilla del río”.

ÚLTIMAS NOTICIAS