FUTSAL EN RAWSON

Reunión por el Futsal Femenino capitalino

Días atrás, el Director de Deportes de la Municipalidad de Rawson, Gastón Williams, recibió a la Comisión de la Liga Rawsense de Futsal Femenino.
La Liga Femenina de esta disciplina, es de reciente desarrollo en la localidad capitalina y en ese sentido, se busca consolidar la actividad con diversos eventos, tal como el que están en organizado, el Torneo en el mes de febrero.

Por el Futsal Femenino

El director de Deportes de Rawson, Gastón Williams, recibió en su despacho a integrantes de la Comisión Directiva de la Liga Rawsense de Futsal Femenino.
El encuentro había quedado establecido durante el fin de semana cuando la presidente de la entidad, Erica Posse, se encontró con el funcionario municipal en el parador Moby Dick de Playa Unión.
El objetivo del encuentro era coordinar acciones en conjunto para la utilización de la cancha con arcos inflable que se montó en la arena de Playa Unión.
La Comisión de la Liga Rawsense de Futsal Femenino anunció para el primer fin de semana de febrero la organización de un torneo de fútbol femenino que tendrá acompañamiento de distintas áreas del gobierno municipal que encabeza el intendente Damián Biss.

ÚLTIMAS NOTICIAS