JIU JITSU TORNEO

Sábado a puro Jiu Jitsu en el Municipal Nº1

En lo que marcará su 3º Edición, está todo listo para disfrutar de la “Copa Madryn” de Jiu Jitsu, a desarrollarse el próximo sabado en la ciudad de Puerto Madryn.
El evento, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Nº1, contando con la organización de la Escuela de este marcial “Ribeiro Jiu Jitsu”, esperándose más de 80 deportistas de la zona y la región como participantes.

Se viene la 3ª Copa Madryn

El sábado 11, desde las 11, en el Gimnasio Municipal 1 (Sarmiento 1235), se realizará el primer torneo del año de Jiujitsu Brasilero.
El evento, que tendrá entrada libre y gratuita, cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y participarán alrededor de 80 competidores.
Será la tercera edición de la denominada Copa Madryn y se extenderá hasta las 18 horas aproximadamente.
Los combates se realizan bajo la modalidad «No Gi», es decir, sin kimono y bajo las reglas de la Internacional Brazilian Jiujitsu Federation (IBJJF). Los árbitros para el torneo serán cinturones negros de Esquel y Viedma.
Los organizadores esperan la llegada de delegaciones de Viedma, Esquel, Comodoro Rivadavia, Sierra Grande, Trelew, Neuquén y Río Gallegos.

El Jiujitsu, un arte marcial en pleno crecimiento

Es un arte marcial y deporte de combate cuerpo a cuerpo donde se busca vencer al contrincante a través de estrangulaciones o luxaciones en las articulaciones. Estos sistemas de combate son los más antiguos en la historia y actualmente son una de las bases de las artes marciales mixtas.
En la ciudad de Puerto Madryn, esta disciplina cuenta con diversas Escuelas que se encargan de su dictado, como ser la Academia Madryn Jiujitsu (Alem 361) y en Ribeiro Jiujitsu (Salta esquina Rawson). Estas son las dos principales escuelas de este arte marcial en la ciudad y que participan de la organización del evento.

ÚLTIMAS NOTICIAS