BEACH FUTBOL

Se desarrolló en Playa Unión el 1° Torneo de Beach Fútbol

En el Balneario Municipal se disputó el sábado el 1º Torneo de Beach Fútbol, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson.
El ganador fue “Deportivo Hunt”, en segundo lugar “Los chicos del 3 de Abril”; y en el 3° puesto “Manolo’s”.

Recreación futbolística

En el sector del “Monumento a las Toninas” en Playa Unión, 8 equipos participaron del día de recreación futbolística, el 1º Torneo de Beach Futbol, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Familia de Rawson.
“Fue un fin de semana extraordinario. Desde el área de Juventud estamos satisfechos por la convocatoria y los equipos que participaron. Fue una linda jornada y el día acompañó”, manifestó Daniela Quevedo, coordinadora del área de la Juventud municipal.
Por su parte, Jonathan Biss, integrante del equipo técnico de la Coordinación de la Juventud, indicó: “Agradecemos la colaboración y el aporte de Carnicería ‘El Imperio de la Carne’ de Marcelo Hernández”.

Febrero, el turno del femenino

El área de Juventud local anunció la concreción de un Torneo de Beach Fútbol Femenino, categoría libre, a partir de 16 años. Se llevará adelante el primer y segundo fin de semana de febrero, en el sector del “Monumento a las Toninas”.
La coordinadora del área detalló que “ya contamos con varios equipos inscriptos, gracias a la repercusión de las redes sociales. Por lo cual estamos con muchas expectativas”.
Para mayor información los interesados podrán comunicarse al 02804-15005789 o bien acercarse a la Secretaría de Familia y Promoción Social, ubicada en Alejandro Maíz 264.

ÚLTIMAS NOTICIAS