FÚTBOL PLAYA EN PUERTO MADRYN

Se jugó la 1ª Fecha del Torneo veraniego

Un nuevo certamen de Futbol Playa comenzó a jugarse en la ciudad de Puerto Madryn, precisamente con lo que fue la 1º fecha del Torneo de Verano.
La competencia, continuara jugándose mañana sábado. Vale destacar que la localidad portuaria apuesta fuerte al desarrollo del Fútbol Playa, con la realización de diversos certamenes, como el Patagónico, el Relámpago y el destinado a categorías Infantiles.

Inició el certamen de Verano

El pasado martes, comenzó el Torneo de Verano 2020 de Fútbol Playa, en categoría masculina organizado por la Liga del Valle en conjunto con la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Por la 1ª Fecha de la competencia, el conjunto de Taladro venció a Banfield por 7 a 3, mientras que Atlético Libertad F.P le ganó a Dakar F.C en tiempo suplementario 9 a 8.Branquito Futsal venció a Deslizantes unidos 9 a 5.

Las Damas, aun reciben inscripciones

En la categoría femenina la competencia comenzará en las próximas semanas y aún continúan abiertas las inscripciones a través del mail fpligadelvalle@gmail.com.
Del certamen, pueden participar los clubes afiliados a la liga como así también adherentes.

Siempre apostando al Fútbol Playa

La ciudad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad, viene trabajando de manera muy intensa con el Fútbol Playa, apostando a esta disciplina generando capacitaciones, entrenamientos para las categorías infantiles, como así también con la organización de Torneos, desde “Relámpago”, hasta el Circuito Patagónico, el Local, el Infantil y el de Verano.

ÚLTIMAS NOTICIAS