AUTORIDADES MUNICIPALES ORGANIZAN REUNIONES EN LOS BARRIOS

Seguridad y servicios básicos lideran la agenda de las Asociaciones Vecinales

En el marco del trabajo institucional del Municipio, cada semana diversos funcionarios se reúnen con las comisiones de las sedes vecinales para conocer de primera mano las necesidades de los vecinos. Los temas más recurrentes en cada encuentro con los vecinos son, seguridad, servicios básicos y espacios verdes.
Cabe mencionar que, los encuentros son organizados bajo la Secretaría de Coordinación de Gabinete a cargo de Gustavo Fita con el propósito de atender las inquietudes más urgentes de las barriadas y fortalecer el vínculo con los vecinos.

Recorriendo barrios

Sobre el tema, Fita indicó que “continuamos recorriendo por decisión política del intendente las distintas sedes vecinales de Comodoro. Ya mantuvimos reuniones con más de 7 dirigentes barriales atendiendo los planteos y dudas de los vecinos”.
“En Km 8 estuvimos analizando el tema de la playa por la gente que frecuenta la zona aunque no esté habilitada; en ese caso, la idea es realizar el cerramiento del lugar para que puedan disfrutar de forma más segura”, describió y agregó que “también tratamos el tema de los efluentes cloacales, estamos trabajando para remediar y recuperar dicho espacio”.
Sobre otro de los encuentros, el funcionario dijo que “en la playa de Km 3 donde se había hecho el canal evacuador se está haciendo la reparación y estamos trabajando con Obras Públicas para subsanar una laguna que se generó en un sector del barrio además del repaso de la calle Fray Luis Beltrán”.
Mientras que, en zona sur, el secretario Coordinador de Gabinete expuso que “en el barrio Moure el gran problema es el canal evacuador, la plaza y el playón deportivo que se ven afectados cuando hay lluvias intensas”.
“Estos encuentros son importantes para la gestión municipal porque nos permiten tomar contacto con la realidad de la ciudad. Hemos generado un buen equipo de trabajo entre todas las áreas municipales para accionar de forma conjunta y dar una solución rápida al vecino”, finalizó Fita.

ÚLTIMAS NOTICIAS