ESTE DOMINGO DESDE LAS 22 HORAS

“Sentires” en el Teatro del Muelle

El espectáculo “Sentires”, que es dirigido por Fabio Abalsamo y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, llega al Teatro del Muelle el domingo 5 a las 22 horas.
Esta obra es una de las primeras propuestas del espacio teatral del verano y cuenta historias de mujeres que se enfrentan a una situación. Es una creación colectiva, donde la individualidad de cada personaje se transformó a partir de la puesta escénica, en un atravesamiento vincular con sus claroscuros con la literalidad de sus sombras. Son madres, hijas, mujeres, que sienten y que quieren hacerse escuchar a través de sus “Sentires”, en un juego escénico donde la corporalidad, el gesto, la metáfora y todas sus implicancias se ponen de manifiesto.
El elenco está conformado por Nora Sosa, Patricia Berzon, María Teresa Taiariol, Mirian Tame, Claudia Sain, Beatriz Méndez, Raquel Zorzi, Patricia Libra y Marian Doglioli.

Sobre el director

Fabio Abalsamo es actor, director, payaso teatral, titiritero, profesor, periodista y payamédico. Trabajó como asistente de dirección de Cibrian-Mahler. Ex integrante del grupo de teatro “Sabor Humami” (grupo de investigación artístico de Payamédicos).
Como actor, titiritero y artista de circo se destacó en el Grupo de Teatro Catalinas Sur. Como director, escribió y estrenó “Sueños de Circo” en el Centro Cultural Boedo XXI. Fue codirector y autor de Cielos Profundos, espectáculo de circo aéreo del Club Ferrocarril Patagónico.
Fue autor, director y actor de Nacer Siendo; autor y director de la obra de teatro Niño Nariz Naranja así como creador y director de Sentires (grupo de teatro de adultos).
Como docente de teatro trabajó en la Fundación Ceferino Namuncura, en el CAINAR, en la actualidad es docente de teatro del programa UPAMI. Ex coordinador del área de Artística en la Escuela Provincial Secundaria Nº 7726, con orientación artística de Puerto Madryn. Es formador regional de Payamédicos en las provincias de Chubut, Río Negro y Santa Cruz.

ÚLTIMAS NOTICIAS