LA MEDIDA SE RESOLVIÓ EN UNA ASAMBLEA EN COMODORO

Sindicato de Camioneros inició paro y no circulan camiones con combustible

Trabajadores del Sindicato de Camioneros determinaron en la noche de este martes comenzar con medidas de fuerza y retención de servicio en reclamo del pago de un bono acordado meses atrás con algunas empresas de logística.
Según trascendió, la medida se extenderá hasta el mediodía de mañana miércoles e implicará que no circulen los camiones que transportan combustibles.
Desde el sindicato señalaron que la protesta fue en reclamo del bono de $ 20.000 -solicitado en diciembre- y que la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeac) se negó a abonar.
La medida comenzó con la rama de combustibles y no se descarta que pueda extenderse a otros rubros en los que están empleados nucleados a Camioneros como aguas, gaseosas, caudales y correos.
El sindicato de Camioneros solicitó en diciembre el pago de un bono de $ 20.000, algo que fue rechazado por los empresarios del sector. El gremio conducido por la familia Moyano había adelantado el inicio de protestas a nivel nacional.

ÚLTIMAS NOTICIAS