LAS INSCRIPCIONES SE REALIZAN LOS DÍAS 13 Y 14 DE ENERO

Talleres Culturales de verano en Madryn

Las inscripciones para la edición 2020 de los Talleres de Verano, impulsados desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, se realizarán lunes 13 y martes 14 de enero. Las clases comenzarán el miércoles 15 en distintos espacios de la ciudad y para diferentes edades.
Las personas interesadas en conocer las numerosas y variadas propuestas, pueden acercarse de 9 a 15 horas a la Casa de la Cultura (Roque Sáenz Peña 86), donde se inscribirá en todas las disciplinas de todas las sedes.
En el Parador Municipal se dictará taller de Salsa cubana, biomúsica y milonga, en tanto en la Casa de la Cultura se dictarán talleres de Guitarra y Ukelele, batería, acordeón a piano, percusión, piano, entrenamiento vocal, producción musical, bajo y ensamble instrumental.
En la Junta Vecinal Perito Moreno, se dictará un taller de manualidades; en el Centro Cultural San Miguel, Expresión corporal, iniciación musical y teatro.

Aspirantes

Las edades para asistir son: piano, a partir de 11 años en adelante; bajo, a partir de 9 años en adelante; acordeón a piano, a partir de 10 años; batería, a partir de 6 años en adelante; guitarra y ukelele, a partir de 12 años en adelante; percusión, a partir de 13 años en adelante; entrenamiento vocal, a partir de 8 años en adelante; ensamble musical, a partir de 12 años en adelante; producción musical, a partir de 16 años en adelante; tango, a partir de 6 años en adelante.
En los Talleres Culturales del Centro Cultural San Miguel, las actividades están destinadas para niños de 8 a 12 años.
En el Parador Municipal, salsa cubana es a partir de 12 años en adelante, biomúsica y milonga es para mayores de 18 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS