FÚTBOL TORNEO REGIONAL AMATEUR

Todo listo para las Zonas del Regional

Los equipos de Chubut, participantes del Torneo Regional Amateur 2020, ya conocieron como están conformadas las Zonas de la competencia.
Por la Región Patagonia, en la Zona 2 estarán los representantes de la Liga del Valle, Germinal y Defensores de La Ribera, que compartirán con la CAI de Comodoro Rivadavia y Deportivo Belgrano de Esquel. En la 1, estarán los otros dos comodorenses, como ser Huracàn y Jorge Newbery.

Los capitalinos, a la Zona 2
El pasado viernes, en el Consejo Federal de AFA se oficializaron las zonas del Torneo Regional Amateur 2020 que ofrece cuatro plazas al Federal A y los equipos de la Liga del Valle, Germinal y La Ribera integran la Zona 2 de la Región Patagonia.
Los equipos de Rawson compartirán grupo con Belgrano de Esquel y la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro. En tanto que los otros dos equipos chubutenses, Huracán y Jorge Newbery integran la zona 1 con Catamarca de Caleta Olivia y Banfield de Puerto Deseado.
El Fixture, Reglamento Y Forma De Disputa se informarán la semana que viene. Recordemos que el inicio del torneo está previsto para el primer fin de semana de febrero.
A continuación, las zonas de la Patagonia : Zona 1 conformada por CALETA OLIVIA I – Catamarca Fútbol Club de Caleta Olivia, CALETA OLIVIA II – Banfield de Puerto Deseado, COMODORO RIVADAVIA I – Huracán de Comodoro Rivadavia y COMODORO RIVADAVIA II – Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.
Por la Zona 2 COMODORO RIVADAVIA III – CAI de Comodoro Rivadavia, TRELEW I– Germinal de Rawson, TRELEW II – La Ribera de Rawson y ESQUEL – Deportivo Belgrano de Esquel.
En la Zona 3 CIPOLLETTI I – U. Alem Progresista de Allen, CIPOLLETTI II – A. D. La Amistad de Cipolletti, NEUQUÉN I – Independiente de Neuquén, NEUQUÉN II – Deportivo Rincón de Rincón de los Sauces; por la 4 BARILOCHE I – Deportivo Cruz del Sur de Bariloche, BARILOCHE II – A Definir , NEUQUÉN III – Alianza de Cutral Co y CIPOLLETTI III – Dep. Roca de General Roca.
Mientras que por la Zona 5 de la Patagonia, estarán USHUAIA – AATEDYC de Ushuaia, RIO GRANDE – Camioneros de Río Grande y RIO GALLEGOS – Boxing de Río Gallegos.

ÚLTIMAS NOTICIAS