Último adiós a Antonio Torrejón

Los restos de Antonio Torrejón fueron velados en el Club Náutico Atlántico Sud donde se congregó gran cantidad de familiares, amigos, allegados y comunidad madrynense en general. Por la tarde, fue inhumado en el Cementerio Municipal donde lo despidieron con un sentido aplauso.
El ministro de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia, Néstor García, se refirió al fallecimiento de quien fuera el mentor del turismo en Chubut, Antonio Torrejón, fallecido el pasado jueves en Buenos Aires. “Torrejón fue el impulsor de las Áreas Protegidas en Chubut, era un visionario y hoy lo despedimos con gran tristeza”.
En ese marco, el Ministro Garcia, en representación del Gobierno del Chubut, participó del velatorio y acompañó a la familia de quien en vida fuera «su amigo y maestro».
«Nos dejó una persona que, con humildad, a lo largo de su vida siempre estuvo dispuesto para estar presente y colaborar en el desarrollo turístico», y destacó que «logró trascendencia internacional por su desempeño, llegó a distintos lugares dejando su impronta, experiencia y opinión en materia turística», remarcó el funcionario provincial.
Asimismo, García sostuvo que «hablar en el año 1960 era una utopía, pero Torrejón siempre estaba un paso adelantado», sostuvo el titular de la cartera turística.

ÚLTIMAS NOTICIAS