SE REALIZARÁ CAMPEONATOS DE WINDSURF Y DE BEACH HANDBALL

Un fin de semana a puro deporte en Madryn

Este fin de semana, la ciudad de Puerto Madryn vivirá en las aguas del Golfo Nuevo tres jornadas deportivas de la mano del windsurf y el beach handball. Es que desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 se llevarán a cabo una nueva edición del Madryn Classic Windsurf y un torneo de esa disciplina playera.

Madryn Classic

Para el campeonato de windsurf ya han arribado algunos competidores a la ciudad y se aguarda la presencia de alrededor de 60 deportistas, más los visitantes que llegarán a acompañar a cada uno de ellos.
El punto de encuentro, también ya un clásico en este tipo de competencias, será la guardería “Curev Hue”, situada en la Bajada 6. Como es habitual en cada una de estas ediciones, la capacitación y las clínicas serán dictadas durante el fin de semana y también habrá clases.
De esta nueva edición participarán principiantes, niños, mujeres y hombres, que competirán en las categorías Slalom, Foil y Fórmula. Las inscripciones ya están abiertas y se podrán realizar en la escuela y guardería Curev Hue hasta el viernes 24 inclusive.
La ciudad es un destino de grandes campeonatos y torneos de windsurf. En esta oportunidad, la calidad de nuestras aguas y el viento patagónico se suman como ingredientes fundamentales para que se desarrolle en Puerto Madryn el 14º Madryn Classic. El sábado, de acuerdo a lo estimado por la organización, las primeras competencias largarían cerca de las 10 y se extenderían durante todo el día, para finalizar el domingo a media tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS