SOLICITAN SEGURIDAD ANTE LA AFLUENCIA POR LA FIESTA DEL PULPO

Vecinos de Magagna piden reparar la zona costera

Funcionarios municipales se reunieron con vecinos del Complejo de Playa Magagna, quienes además de algunas obras que se atenderán de acuerdo a las necesidades, solicitaron la colaboración para ordenar el predio de la Fiesta del Pulpo Tehuelche.
Próximo a la concreción de una nueva edición de la Fiesta del Pulpo, la comisión vecinal del sector solicitó al Ejecutivo diagramar zonas para el estacionamiento de vehículos.
Los vecinos de Magagna fueron recibidos por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Púbicos, Fernando Vosecky; el subsecretario de Seguridad y Participación Ciudadana, Rubén Santillán; y el coordinador de Defensa Civil, Raúl Curín.
Los participantes del encuentro “solicitaron reparar la zona costera, por lo que Vosecky quedó en coordinar con ellos algunas inspecciones en el lugar para evaluar junto a personal técnico las necesidades”.
Además, dentro de pocas semanas se celebrará la Fiesta del Pulpo Tehuelche, por lo que atento a lo indicado con anterioridad “como es concurrida, debemos evaluar el esquema para mayor seguridad. Este miércoles estuvo personal del área de Cultura en el lugar y estuvo delimitando los estacionamientos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS