FÚTBOL COPA ARGENTINA

Victoria del “Aurinegro” en el cruce de Ida ante Sol de Mayo

Por 2 a 0, el Deportivo Madryn le ganó ayer por la tarde a Sol de Mayo, en el juego de Ida del cruce por la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina.
Julio Zúñiga y Sebastián Jeldres, marcaron para la victoria del equipo “Aurinegro” que jugará la Vuelta y el pase a la siguiente instancia de la competencia, el próximo domingo como anfitrión en el Estadio “Abel Sastre”.

Comenzó el 2020 con un triunfo

Con los goles de Zúñiga y Jeldres, el Deportivo Madryn derrotó ayer en Viedma, a Sol de Mayo, en el partido de Ida de la Fase Preliminar Regional de la Copa Argentina Edición 2020.
A los 23 minutos del primer tiempo, el mediocampista Julio Zúñiga abrió la cuenta para el conjunto “Aurinegro”, marcador que amplió en el complemento, a los 8´, Sebastián Jeldres.
Con este resultado en el juego de ida, el Deportivo Madryn llegará muy bien para el partido de Vuelta de la serie, a jugarse el próximo domingo en el Estadio “Abel Sastre” en lo que marcará el primer partido oficial del 2020 para el equipo de Jorge Izquierdo.
Este cotejo, se jugará el domingo desde las 18 horas, contando con el arbitraje de Luciano Julio, de la Liga de Cipoletti, que será asistido por Cristian Rubiano y Malvina Schiel.

ÚLTIMAS NOTICIAS