CON UNA PROPUESTA RENOVADA. IMPROBABLE KABUKI

Vuelve Improbable a los teatros de Madryn

Este domingo 19 de enero, a las 22:30 en El Entusiasmo de 25 de Mayo 935 de Puerto Madryn, vuelve la única compañía de teatro improvisado en la ciudad con nuevo show y un formato totalmente renovado.

Kabuki

“Las cartas giran en pantalla gigante y como la suerte es loca, lo que toca, toca. Es el azar quién decidirá las pautas que guiarán a les actores en escena”, avisan desde la compañía. El espectáculo está basado en Kabuki, el juego para actuar, un innovador juego de mesa que permite a quienes juegan interpretar roles y representar situaciones diversas según las cartas que levanta cada equipo. Kabuki es una creación de artistas y educadores argentinos: fue Ganador del IncuBA 2016, declarado de Interés Cultural 2017 y fue elegido por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires como uno de los ganadores del programa Misiones a Medida 2018-2019.
En esta edición, Improbable Kabuki son Antonia Acosta, Alberto Galván, Guadalupe Alemán y Paula Goity, Luz Maradeo y Alejandro Cannizzaro en técnica, el programa es de Javier Rodríguez.
Las próximas funciones serán los domingos 26 de enero y 2 de febrero, a la misma hora de las 22:30, pero en el Teatro del Muelle.
Para más información y reservas improbableteatro@gmail.com o al fb: Improbable-compañía de teatro improvisado.
Entrevistas-contactos: Alberto Galván 280-4723365 // Guadalupe Alemán 280-4209151

ÚLTIMAS NOTICIAS