SE CONSTRUYE EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD

Avanza la obra del salón multiuso de la cooperadora policial


El Diario | Trelew

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó este jueves una recorrida por la obra del nuevo salón de usos múltiples que tendrá a disposición la cooperadora policial. Los trabajos que allí se realizan están enmarcados en un convenio de colaboración entre el Municipio y la Cooperadora. La obra está en un 70% culminada. Actualmente se encuentran trabajando en el revoque final de las paredes, aunque también se han hecho a nuevo, tanto baños como una kitchenette.
El intendente repasó cada uno de los reacondicionamientos del edificio y dialogó con los trabajadores de la obra. Los felicitó por el trabajo realizado y se comprometió a volver cuando el espacio sea inaugurado de manera formal.
El director de Construcción municipal, dependiente de la Coordinación General de Logística y Servicios, Bernabé López, explicó: “Empezamos hace relativamente poco, y hemos avanzado mucho en las últimas semanas y ya casi estamos terminando esta obra. Esperamos que a principio de marzo esté finalizada”.


COMENTARIOS

Comments are closed.