SE CONSTRUYE EN CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD

Avanza la obra del salón multiuso de la cooperadora policial

El intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, realizó este jueves una recorrida por la obra del nuevo salón de usos múltiples que tendrá a disposición la cooperadora policial. Los trabajos que allí se realizan están enmarcados en un convenio de colaboración entre el Municipio y la Cooperadora. La obra está en un 70% culminada. Actualmente se encuentran trabajando en el revoque final de las paredes, aunque también se han hecho a nuevo, tanto baños como una kitchenette.
El intendente repasó cada uno de los reacondicionamientos del edificio y dialogó con los trabajadores de la obra. Los felicitó por el trabajo realizado y se comprometió a volver cuando el espacio sea inaugurado de manera formal.
El director de Construcción municipal, dependiente de la Coordinación General de Logística y Servicios, Bernabé López, explicó: “Empezamos hace relativamente poco, y hemos avanzado mucho en las últimas semanas y ya casi estamos terminando esta obra. Esperamos que a principio de marzo esté finalizada”.

ÚLTIMAS NOTICIAS