TENIS EN RAWSON

Bigornia organiza Torneo para el sábado 7

El Bigornia Club de Rawson, cuenta con intensa actividad en la disciplina del Tenis, tal es asi que para el próximo sabado 7 de marzo se realizará un nuevo Torneo.
Se trata del “Arturo Vilches”, a jugarse en la modalidad Dobles Masculinos.

Se jugará el encuentro de Tenis “Arturo Vilches”

La Subcomisión de Tenis de Bigornia Club realizará el encuentro “Arturo Vilches” destinado a dobles masculinos de la zona que quieran sumarse a la jornada de recreación.
El mismo se llevará a cabo el sábado 7 de marzo desde las 9 Hs en las instalaciones del Club, y se jugará a 3 tie break. La inscripción tiene un costo de $500 por pareja y puede realizarse al 2804513168.
Este año, el tenis de Bigornia Club comenzó con la actividad a principios de Febrero, buscando darle continuidad al deporte dentro de la institución, con un gran número de tenistas que se sumaron en las últimas semanas.
Las clases están a cargo del profesor Sergio Spina, con amplia disponibilidad horaria y destinas a niños, jóvenes y adultos, social y competitivo.
El Bigornia Club de Rawson viene trabajando de muy buena forma en sus diversas disciplinas, desde Tenis, hasta Rugby y Hockey; contando con gran cantidad de deportistas.

ÚLTIMAS NOTICIAS