EN SU DISCURSO EXPONDRÁ LAS METAS DE GESTIÓN PARA 2020

Biss inaugura el próximo lunes las sesiones del Concejo Deliberante

El presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martínez Holley anunció que el próximo lunes 17 de febrero a las 17 horas, en el Centro Cultural José Hernández tendrá lugar la sesión inaugural del período ordinario 2020, que será encabezada por el intendente Damián Biss.
“En esa ocasión el intendente de la capital chubutense brindará su discurso inaugural de cara a los concejales y los vecinos que asistan, brindando un repaso de lo realizado en estos primeros dos meses de gestión y lo que se planifica y pretende para el año 2020”, anticipó Martínez Holley.
Respecto de la elección de dicho lugar y no la sede parlamentaria, el concejal explicó que, “obedece al deseo del intendente de ofrecerle mayor comodidad a los concejales, a los invitados especiales, funcionarios, los medios de comunicación y los vecinos que deseen asistir porque en estas situaciones la sede del Concejo Deliberante se ve desbordada habitualmente y además en el cine teatro se han dado los mensajes más trascendentales de lo que va de la gestión”, aseguró.
En cuanto al desarrollo, explicó que, “en la sesión inaugural el único orador es el intendente y de esa manera queda abierto el período de sesiones ordinarias, que es el tiempo en el cual los concejales podrán abordar sus proyectos y debatir los temas que requiere el Poder Ejecutivo”.
En esa misma semana, probablemente el miércoles 19 se concrete la primera sesión ordinaria del año. Se sesionará cada quince días y semana por medio se harán las reuniones de comisión
El día miércoles a media mañana, -cada quince días-, proseguirá siendo la jornada de desarrollo de las sesiones, según el cronograma elaborado por la Secretaria Legislativa. Esto significa dos sesiones por mes, a excepción del presente mes de febrero y el de diciembre. Y se mantiene la sesión especial del 15 de septiembre, aniversario de la capital del Chubut.

ÚLTIMAS NOTICIAS