EVALUARON ACCIONES PARA FORTALECER EL TURISMO COMARCAL

Biss recibió al intendente de Puerto Pirámides

Apuntado al desarrollo del turismo comarcal y a otras “políticas de Estado mantenidas en la cohesión de los equipos municipales”, el intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este miércoles a su par de Puerto Pirámides, Fabián Gandón. “Nos encontramos –con el mandatario capitalino-, para pensar criterios que nos posibiliten fortalecer las actividades que nos dan sustentabilidad”, esgrimió el titular del Ejecutivo ubicado en Península Valdés.
Tras el encuentro, Gandón subrayó que “con Biss estamos forjando una amistad, y me siento acompañado, congratulado de tenerlo como compañero de viaje”, en alusión a la responsabilidad institucional actual de ambos dirigentes.
Junto al intendente de Rawson “buscamos mantener la cohesión de los equipos de trabajo para generar las acciones pertinentes vinculadas con el turismo comarcal y con un futuro foro que estamos construyendo entre todos los intendentes de ‘Juntos por el Cambio’”.
En esta línea, comentó que “el foro está pensado para mantener políticas de estado, escenario en el que hay que trabajar mucho”.
Al concluir, Gandón remarcó que “vamos a seguir trabajando con las localidades de la comarca, a fin de fortalecer las actividades que nos ofrecen sustentabilidad, es decir, cuanto más cautiva tengamos a la gente en nuestras localidades, estaremos contentos porque eso implica trabajo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS