FESTIVAL DE PLAYA EN PUERTO MADRYN

Con equitación y fútbol playa se inicia el 1º Festival Antonio Torrejón

Desde este miércoles y hasta el próximo lunes 24, se desarrollará en la ciudad de Puerto Madryn, la 1º Edición del Festival de Playa organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipal local y denominado Antonio Torrejón en homenaje al recientemente desaparecido hacedor turístico.
Hoy, la actividad comenzará a las 9 horas con la “Copa de Campeones” de Equitación, con la presencia de los ganadores de la Copa Verano del CEPM, para continuar por la tarde con el Torneo de Futbol Playa Infantil.

El Festival Playa desde hoy

Desde este miércoles, se dará inicio a la 1º Edición del Festival de Playa, competencia que contará con diversas disciplinas deprt6iovas y también culturales en el sector costero de la ciudad de Puerto Madryn.
Más de 20 actividades estarán en desarrollo desde hoy y hasta el próximo lunes 24: desde las 9 horas de este miércoles, la Equitación inaugurará el evento con la “Copa de Campeones”, con participación de los ganadores de la Copa Verano del Club de Equitación Puerto Madryn.
En tanto, por la tarde, la actividad continuará desde las 16 horas con el Torneo de Futbol Playa Infantil.
El festival tendrá un carácter deportivo, pero también recreativo y social. Se desarrollará en el sector costero entre el Muelle Piedra Buena y la sede del Club Social y Deportivo Madryn.
La arena, la rambla y los playones recibirán diversas propuestas durante los días de juegos, que comenzarán el miércoles 19 con una Copa de Campeones del Club de Equitación y finalizarán el lunes 24. El jueves, en tanto, nuevamente habrá Fútbol Playa Infantil, además de Voley 4X4, Windsurf y Stand Up Paddle.

ÚLTIMAS NOTICIAS