GOLF TORNEO AMISTAD 2020

Cuatro jornadas a pura amistad

Durante el fin de semana largo, se jugó en el Puerto Madryn Golf Club y el Club Tamariscos Golf Club de Rawson, la competencia denominada “Copa Amistad”.
Buena cantidad de golfistas fueron los participantes del certamen que convocó en tres categorías en Caballeros y Damas Única.

Se jugó la “Copa Amistad”

Durante el pasado feriado de carnaval entre los dos clubes Puerto Madryn Golf Club y el Club Tamariscos de Rawson, se disputó el maravilloso Torneo conjunto “Copa Amistad”.
En esta oportunidad y con una concurrencia total de 108 jugadores entre los clubes amigos, se disfrutaron 4 días a puro golf, torneo que se desarrolló a 36 hoyos Medal Play, donde se necesitaba jugar por lo menos 1 fecha en cada lugar, eligiendo el mejor score.
En el torneo se disputaron 3 categorías caballeros, damas única, Mejores 18 Hoyos, Mejor Aproach en Puerto Madryn y Mejor Longo Driver en Tamariscos.
En cuanto a ganadoras, en Damas Única, campeonó una jugadora del Club Tamariscos, Susana Bravo completando un total de 130 golpes. En el segundo lugar quedó en manos de la jugadora Mabel Quiroga con 165 golpes.
En tanto, por la categoría de 0 a 20,9 index, se la adjudicó el jugador de Puerto Madryn, Miguel Gonnet, con 119 Golpes. El segundo lugar quedo para el jugador madrynense, Martin Agosta, con un score final de 120 Golpes.
En lo que respecta a la categoría 21 a 31,9 index, el campeón fue Walter López, con un score de 111 golpes finales, dejando en el segundo lugar al jugador Osvaldo Falcón con 117 Golpes.
En la categoría restante de los caballeros de 32 a máximo index, el campeón (repitiendo otra notable actuación entre los adultos) fue el jovencito Juan Cruz Agosta, quien se llevó todas las miradas y aplausos concretando un total de 108 Golpes.
En el segundo puesto quedo el jugador del Club Tamariscos, Mauro Corvalán, con un total de 119 Golpes.
El Mejor Aproach fue para Puerto Madryn, con Martin Maldonado; el Mejor Long Driver fue para Julio Gonzalez del Club Tamariscos, los Mejores 18 Hoyos fueron para Hugo Gelpi con 57 Golpes.

Al finalizar el torneo el día martes 25 se realizó un almuerzo de camarería de nuestros amigos de Tamariscos –Rawson donde se compartió un excelente y sabroso asado para dar cierre a este magnífico torneo y realizar la entrega de premios.
En esta oportunidad se agradece enormemente a los presidentes Iralde Rolly -Tamariscos y Gonnet Miguel-Puerto Madryn por tener esta hermosa iniciativa para que los clubes trabajen en forma conjunta para tener un mejor golf en la región tanto en la parte institucional como competitivas.

ÚLTIMAS NOTICIAS