FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” quiere sumar en General Pico

Esta noche, desde las 21:30 horas y por la 20ª Fecha de la Zona B del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitarà a Ferrocarril Oeste en General Pico.
El partido, importante para “El Depo” y sus aspiraciones de seguir dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones, será dirigido por Fernando Marcos.

Sábado de fútbol “Aurinegro”

Con pleno objetivo de sumar, el Deportivo Madryn se presentará esta noche en condición de visitante, en el marco de la Fecha 20 de la Zona B del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Jorge Izquierdo, deberán superar un escollo importante, como lo es Ferrocarril Oeste de General Pico, en un partido a disputarse desde las 21:30 horas en el Estadio “El Coloso del barrio Talleres”.
Fernando Marcos, de la Liga del Sur de Bahía Blanca, será el árbitro principal del coteo, acompañado por Emanuel Serales y Lautaro Andreis.
Para este partido, el DT del “Aurinegro” contará nuevamente con el delantero Alejo Distaulo, luego de que cumpliera con la fecha de suspensión por la expulsión sufrida ante Deportivo Maipú.
En tanto, quien no ha sido parte de la delegación que jugará en tierras pampeanas, es el mediocampista Leandro Becerra.
Vale destacar que el Deportivo Madryn se ubica en el 4º puesto de la tabla de posiciones, con 26 unidades, a 7 puntos del líder Deportivo Maipú y 4 menos que los escoltas, Villa Mitre y Huracàn Las Heras. A todo esto, su rival de esta noche, Ferro de Pico, transita por un gran momento y también se ubica en los principales puestos de la tabla, estando 5º, con 25.
Por ello, el juego de este sabado por la noche indica que será más que interesante, teniendo en cuenta el momento de ambos equipos y las aspiraciones de conservar sus lugares de predominio en la tabla.

ÚLTIMAS NOTICIAS