FÚTBOL RECIBE A DEPORTIVO MORÓN

El domingo juega “la Banda”

Por la 17ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá el domingo por la tarde, desde las 17 horas, a su par de Deportivo Morón.
El cotejo, será dirigido por Ramiro López. Se busca validar el punto logrado el pasado fin de semana como visitante ante Barracas Central.

Brown recibe al “Gallito”

En el marco de la 17ª Fecha de la Zona A de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá mañana a Deportivo Morón, desde las 17 horas y en su Estadio “Raúl Conti”.
El partido, será dirigido por Ramiro López, que a la vez será asistido por Mariano Viale, Cristian Arregues, siendo el 4º Árbitro, Franco Acita.
Para “La Banda”, será una buena oportunidad la de este domingo de poder revalidar el punto que terminó siendo importante el pasado fin de semana, en el empate obtenido ante Barracas Central. Ahora, buscará sumar de a tres puntos ante un rival que llega también con un empate, con el 0 a 0 ante Nueva Chicago.
En cuanto al equipo, en Brown no se podrá contar con el mediocampista Julián Bonetto, que acumuló la 5º Tarjeta amarilla y no será de la partida. En su lugar, se estima que tendrá la chance de jugar uno de los refuerzos de esta segunda parte de la Temporada, Elías Umeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS