DESDE LAS 18:40 EN EL MUSEO MUNICIPAL DE PUERTO MADRYN

El jueves vuelve la “Noche de las Artes”

Este jueves 20 de febrero, desde las 18:40, se llevará a cabo en la ciudad de Puerto Madryn el esperado segundo recorrido del año de la “Noche de las Artes”, organizado y coordinado por el Museo Municipal de Arte, dependiente de la Subsecretaría de Cultura.
La propuesta, que presenta un recorrido por distintos espacios del arte y la cultura de nuestra ciudad, tiene el apoyo de la Secretaría de Turismo y la colaboración de la empresa Aluar Aluminio Argentino S.A.I.C.
Para participar del mismo, se convoca al público a acercarse al Museo a las 18:40 horas, donde estarán estacionados dos colectivos. Allí, en fila, por orden de llegada, se ascenderá cuando los organizadores así lo indiquen (no se entregarán boletos de manera anticipada).
El ascenso a los colectivos comenzará a las 18.45, cuando cada pasajero recibirá un ticket que deberá conservar a lo largo de todo el trayecto y con el cual participará de sorteos al finalizar el paseo.
Los colectivos partirán a las 19 y se recuerda que el paseo es gratuito y los cupos son hasta agotar la capacidad de los colectivos (no pueden ir pasajeros de pie).
Se solicita a los participantes estricta puntualidad, tanto en la salida como en el tiempo de estadía en cada estación.
El paseo terminará a las 22 horas y aquellos que así lo deseen o que no hayan llegado a tener su lugar en los colectivos, pueden acercarse a los distintos espacios que forman parte del circuito e ingresar con los grupos, según el cronograma detallado.
Para más información, dirigirse a la oficina del Museo, en Avenida Roca 444 o llamar al 4453204.

Programa

18:45 horas | Ascenso a los colectivos (Av. Julio A. Roca 444)
19 horas | Salida
19:10 horas | Teatro del Muelle. Presentación del músico Luciano Palacios (Av. Rawson 75)
19:40 horas | Museo Provincial de Ciencias Naturales y Oceanográfico: Historia de la Casa, Muestra “El Hombre y el Mar”, Arte y Ciencia: muestra “Poéticas al Margen” de las artistas María Cruz Sueiro y Daniela Mastrandrea (D. García y José Menéndez)
20:10 horas | Teatro La Rosada. “Mostacho Show” de Fabio Abalsamo (Paulina Escardo 187)
20:40 horas | Concejo Deliberante Puerto Madryn – Muestra de la artista Verónica García (Belgrano 260)
21:10 horas | Hotel Pirén – Muestra del artista Yagui (Av. Julio A. Roca 439)
21:40 horas | Museo Municipal de Arte – Muestra del artista Martín Cofré. Presentación de «Alma de Diamante» – percusión (Av. Julio A. Roca 444)

ÚLTIMAS NOTICIAS