KAYAK

El Kayak se sumó a los festejos de aniversario de Comodoro

El Club Náutico «Guerreros del Sur» celebró el 119° Aniversario de Comodoro Rivadavia con una Regata de Kayak, Pesca y Travesía de 4 kilómetros en la Costanera local.
Aprovechando el recorrido de Nadadores del Golfo, que efectuaron una travesía de natación de 4 kilómetros, el Club Náutico «Guerreros del Sur» organizó una Regata de Kayak, Pesca y Travesía.

Recorrido de 4 kilómetros

De la actividad, fueron parte más de treinta kayakistas de «Remeros del Senguer» (Río Senguer), Sarmiento y de la ciudad de Comodoro Rivadavia, todos listos para vivir del Kayak, Pesca y Travesía de natación celebrando un nuevo Aniversario local.
La actividad empezó después de las 17:00 horas del sábado 22 de febrero y tuvo su punto de partida frente al edificio del Servicio de Guardavidas de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, que con su personal y junto a Prefectura Naval Argentina colaboró en el evento.
Damián Vargas, referente de la entidad organizadora, comentó que «hicimos un recorrido de 4 kilómetros, en donde pusimos principiantes y gente experimentada, la verdad fue muy linda rema, lo disfrutamos mucho».
«Acá se reunió la familia, la gente de natación con Nadadores del Golfo, que es gente que la apasiona lo mismo que a nosotros y es el agua. Estamos muy contentos, fue muy lindo evento, agradecidos del Ente Comodoro Deportes que nos dejó ser parte de esta fiesta», concluyó Vargas.

ÚLTIMAS NOTICIAS