El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió esta tarde en la Casa Rosada al gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, con quien dialogó acerca de la actualidad de la política nacional y provincial.
Fernández expresó el acompañamiento a la gestión que se lleva adelante en Chubut para superar la actual crisis económica y financiera, a la que tampoco son ajenas otras provincias y la propia Nación.
También estuvo presente el vice jefe de Asesores de Presidencia de la Nación, Julian Leunda.
“El marco del encuentro institucional entre el presidente Fernández y el gobernador chubutense sirvió para conversar sobre algunos de los temas en tratativas y ejecución ante la administración nacional, a la vez que el mandatario provincial actualizó algunos de los ítems en los que se está trabajando para el ordenamiento financiero de Chubut”, se informó desde el gobierno a través de un comunicado oficial.
El parte agrega que durante la entrevista, “el Presidente manifestó su acompañamiento a la gestión del gobernador de Chubut, como lo hace con los demás gobernadores”.
En tanto, Arcioni agradeció el apoyo del presidente de la Nación y expresó su satisfacción porque en forma conjunta “estamos trabajando para ordenar definitivamente la Provincia”.

Gobierno de Chubut