EL MUNICIPIO Y EL IPV TRABAJAN EN UN PROYECTO CONJUNTO

Evalúan la construcción de viviendas para municipales de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, compartió un encuentro de trabajo con autoridades del Instituto Provincial de la Vivienda, en el que además de repasar la evolución de los planes en marcha, analizaron el avance de las gestiones tendientes a la construcción de viviendas para los empleados municipales.
El intendente capitalino estuvo acompañado por el secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Fernando Vosecky, quien señaló que con el presidente del IPV, Carlos Simionati y la gerente General del organismo, Ivana Papaianni “estuvimos conversando con relación a los avances de las viviendas que se están construyendo en la ciudad y los plazos estimativos de entrega”.
“Luego de la entrega de las que actualmente se están construyendo, se trabajará en un proyecto de 80 casas, de las cuales 60 estarán destinadas a empleados municipales, para lo cual se deberá buscar un lugar donde desarrollarlas”, detalló el funcionario municipal.

Próxima licitación

Por su parte, la gerente General del IPV, Ivana Papaianni, puntualizó: “Se realizó un repaso por las obras de viviendas y aquellas que el IPV está realizando»; además «los proyectos a futuro a convenir con el municipio”. Recordó que “hace poco estuvimos recorriendo las 16 viviendas que están en ejecución de un complejo de más de 86 unidades habitacionales”.

Reprogramación

La funcionaria anticipó que para Rawson “tenemos una reprogramación de las obras que son financiadas con fondos provinciales, 16 estarán listas para junio, después habrá otra entrega de 64 y luego un complejo de 16”.
Papaianni señaló que “tenemos un compromiso de 65 viviendas para empleados municipales, en dos renglones pensamos re licitar, porque con el anterior Gobierno Nacional las operatorias de financiamiento con las entidades intermedias no se llevaron adelante, estuvimos trabajando para sacar ambas licitaciones después de junio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS