A CARGO DE LA DOCENTE DE YOGA Y FACILITADORA LAURA MARTÍNEZ

Invitan a Curso de Sanación con “Rosas de Marías”

El próximo 22 de febrero, de 9 a 12 horas, el Espacio de Yoga y Terapias Holísticas “Arcoíris”, ubicado en Remussi 1.315 de Puerto Madryn, será sede de un Curso de Sanación con “Rosas de Marías”, dictado por la practicante de Yoga, Laura “Laly” Martínez.
Se trata de un sistema de sanación energético y vibracional, “que cuenta con nueve símbolos que fueron enviados por las Maestras Ascendidas: Madre María, María Magdalena y María de Betania”, indicaron desde la organización de la actividad, agregando que “los símbolos contienen un código secuencial que despierta el ADN espiritual dormido en cada persona”.
El valor del curso es de 1.500 pesos y, dado que los cupos son limitados, se requiere una inscripción previa con una seña del 50 por ciento del valor.
Los interesados podrán contactarse al (280)425-8774 (Sabrina) y (0297)593-9155 (Alejandro). El curso incluirá manual y certificado de asistencia.

Meditación guiada

“En este Curso trabajaremos con María Madre de la Humanidad, María Magdalena y María de Betania, donde serán activadas sus rosas y símbolos maravillosos de luz y energía perfecta, para sanar nuestro Ser y el de los demás, con todo el amor que ellas pueden irradiarnos, activando nuestros corazones con el amor más puro y magnífico”, explicaron los organizadores, sumando a ello que “durante el taller se activan los símbolos por medio de una meditación guiada; de esta forma, se manifiesta la energía amorosa de distintas formas y percepciones; también se enseña a realizar una sesión con este Sistema de las Rosas de Marías y a combinar estos símbolos con otros sistemas de sanación, como por ejemplo el Reiki”.

Conectar con lo natural

Por su parte, la practicante y profesora de Yoga oriunda de Neuquén, Laura “Laly” Martínez, describió que “la Patagonia y su naturaleza salvaje y aguerrida me cautivaron desde siempre; las salidas al mar o la caminatas a los cerros siempre estuvieron y están dentro de las cosas que disfruto”. De profesión bióloga, destacó que “internamente me identifico más como ‘naturalista’”, añadiendo que “en el 2010 conocí el Yoga, y en ese momento, comencé una forma de vivir diferente, mucho más consciente y en conexión conmigo misma”. Actualmente, Martínez practica y enseña Ashtanga Yoga; también está formada en Vinyasa Hatha y en Nada Yoga o “yoga del sonido”. Desde 2012 organiza, junto a una colaboradora, el Workshop de Ashtanga Yoga, con el profesor Juan Pablo Capdevilla, que se dicta en Comodoro Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS