TENIS COPA ENRIQUE MOORE

La 25º Edición fue para Lautaro Pane

En la noche del domingo, se definió la Copa Enrique Moore que organiza, cada año, el Puerto Madryn Tenis Club.
En la Final de la categoría Singles Adultos Caballeros, se consagró como campeón Lautaro Pane, jugador local, que derrotó a su formador, Ramiro Tincoff en un emotivo cotejo.

Pane campeón ante su entrenador

El Puerto Madryn Tenis Club, recibió por poco más de una semana, la Edición Nº 25 de la Copa “Enrique Moore” de Tenis, certamen que año tras año tiene su realización y que este 2020 fue un éxito total.
En esta oportunidad, el campeón fue un jugador local, como lo es Lautaro Pane, joven formado en la institución que desde hace varios años, está radicado en Estados Unidos.
Pane, protagonizó una emotiva Final en Abierto Singles Caballeros, junto a su entrenador y formador en esta disciplina, Ramiro Tincoff: fue victoria del joven por un resultado de doble 6- 2.
Vale destacar, que Tincoff clasificó a la Final del certamen tras vencer a Tomás Gerini; mientras que Pane, eliminó en Semifinales a Federico Aguilar. Tanto Gerini como Aguilar, fueron los jugadores invitados a esta Copa “Enrique Moore”.
El campeón, Lautaro Pane, se llevó como premio a su título, la Copa y una suma de 20 mil pesos.
El Intendente de la ciudad de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se hizo presente en el PMTC para acompañar la ceremonia de entrega de premios junto a la presidenta de la institución, Valeria Munuera.

ÚLTIMAS NOTICIAS