FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

“La Banda” se prepara para visitar a Temperley

Guillermo Brown debe reponerse de la dura caída sufrida el pasado domingo como local ante Deportivo Morón por la Primera Nacional.
No será una tarea sencilla la que por delante tendrá el equipo que comanda Marcelo Broggi, que el próximo lunes visita a Temperley, por la 18º Fecha de la competencia. Contará con el arbitraje de Fabricio Llobet y será televisado.

Brown ya piensa en “El Gasolero”

El próximo lunes feriado, Guillermo Brown tendrá continuidad en la segunda rueda de la presente Primera Nacional 2019/2020, visitando a Temperley, por la 18º programación de la Zona A de la competencia.
Un duro escollo tendrá por superar el conjunto que comanda Marcelo Broggi, a jugar desde las 19:05 horas ante su par “Gasolero”. El parido, tendrá como árbitro principal a Fabricio Llobet, que será asistido a la vez por Nelson Leiva y Alejandro Scheneller, siendo Cuarto Árbitro: Lucas Di Bastiano.
El juego ante el equipo bonaerense, contará con televisación de TyC Sports.
“La Banda”, sabe que será un partido difícil pero buscará la recuperación de lo que fue el traspié sufrido el pasado fin de semana en condición de local, cuando en el Estadio “Raúl Conti” cayó por 2- 1 ante Deportivo Morón.

Sigue la mala suerte con las lesiones
Cuando esta semana parecían llegar las buenas noticias, con el regreso a los entrenamientos de uno de sus principales valores, el mediocampista central Cristian García, el día miércoles en su segundo entrenamiento post lesión, volvió a resentirse.
Una dolencia en su rodilla derecha, llevará al jugador mendocino a pasar por el quirófano, al tener el menisco interno comprometido, por lo que serán algunas semanas en recuperación y fuera de las canchas.
Sumadas a la ausencia de García, se espera con optimismo poder contar con la recuperación de Facundo Pumpido y Mauricio Vera, quienes ayer se entrenaron diferenciado, sumándose a ellos uno de los últimos refuerzos, Elías Umeres.

ÚLTIMAS NOTICIAS