TENIS EN PUERTO MADRYN

La Copa “Enrique Moore” ingresa en sus instancias Finales

Este fin de semana, se jugarán las instancias definitorias de la 25ª Edición de la Copa “Enrique Moore” de Tenis, organizada por el Puerto Madryn tenis Club.
Ayer por la mañana, en la sede de la institución, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del certamen. Además de los cotejos, se confirmó que hoy estará abierta la Feria Gastronómica en el patio.

La 25ª Edición llegará a su fin

Ayer por la mañana en conferencia de prensa en la sede de la institución, se lanzó de manera oficial la 25º Edición de la Copa “Enrique Moore” de Tenis, competencia organizada de manera tradicional por el Puerto Madryn Tenis Club.
El evento, contó con la presencia de la presidenta del club, Valeria Munuera, acompañada por el entrenador y también jugador del club, Ramiro Tincoff, más el Subsecretario de Deportes de la Municipalidad madrynense Gustavo Di Modica, junto con Silvia Brunt y jugadores participantes como Federico Aguilar, Tomás Gerini y Lautaro Pane.
Vale destacar que este sabado y domingo, estarán en juego las instancias definitorias de la competencia: hoy, la actividad se iniciará a las 10 horas, para que por la tarde, a partir de las 13 horas, se jueguen los Cuartos y Semifinales de las distintas categorías. Asimismo, los asistentes podrán disfrutar este sabado, de la Feria Gastronómica con diversos stands que estarán instalados en el patio del club. También habrá objetos de diseño.
El domingo, en tanto, desde las 12:30 horas se jugarán las Finales de las categorías Sub – 12 y Sub – 10, correspondientes a la Copa “Enriquito Moore” que fue puesta en juego por primera vez en esta edición 2020, mientras que a las 15:30 horas se espera jugar en Doble 5ª Caballeros y Doble Mixto, para cerrar con la Final de Single Caballeros a las 17 horas.
A las 19:30, se estima a realizar la ceremonia de cierre y entrega de premios.

ÚLTIMAS NOTICIAS