SOSTUVO QUE CAMBARERI Y RELLY “NO SE EMBARRARON EN LOS BARRIOS”

Lloyd Jones: “El Gobernador está muy mal asesorado”

Para la diputada de Chubut al Frente, Leyla Lloyd Jones el gobernador Mariano Arcioni “está muy mal asesorado, muchos no caminaron las calles ni se embarraron en los barrios más humildes para hablar con la gente, no conocen lo que opinan los vecinos y para ser asesor deberían tener más contacto”.
Jones indicó que tanto Rafael Cambareri como a Carlos Relly no los conoce, “salvo que son radicales y creería que no deberían estar, pero son los amigos del gobernador y es él quien decide sobre sus asesores”.
Luego de la reunión que mantuvo el bloque mayoritario con Arcioni, la diputada de Trelew cree que Arcioni debería convocar a Ricardo Sastre como a Adrián Maderna y a Jorge “loma¨ Avila, “ellos son los que deben definir el camino a seguir, pero hoy el gobierno no tiene comunicación con el intendente Maderna cuando fuimos parte de esa alianza, por lo que creo que se deben un encuentro”.

Buscar culpables

Para la legisladora, el comienzo de clases será una bisagra para el gobierno, “espero que las clases comiencen, pero hay muchos problemas, el ministro de infraestructura Claudio Aguilera dijo que se han trabajado en las escuelas, espero que se hayan efectuado las reparaciones y eso espero aunque hay directivos que han manifestado lo contrario”.
Expresó que el pago escalonado continuará por lo menos cinco o seis meses, espero que haya alguna solución a tantos problemas, aquí estamos para ayudar a pesar que siempre desde el Poder Ejecutivo se nos ha castigado diciéndonos miserables y exponiendo los sueldos de los trabajadores como de los diputados, siempre buscan un culpable cuando los errores lo cometen ellos”.

Situación compleja

Agregó que la situación de Chubut es muy compleja, muy difícil “la mayoría de la administración pública está paralizada y espero que en marzo las cosas cambien. Hace falta más trabajo, más palabras, más compromiso y si se cumple con lo que se habló en la reunión podremos salir adelante, aunque lamento que Ricardo Sastre no estuviese en la mesa, nunca fue invitado y creo que era una pieza fundamental”.

ÚLTIMAS NOTICIAS