Desde la a Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron que, en el marco de las campañas de limpieza que recorren los distintos barrios de la ciudad, la semana próxima se visitarán el Gobernador Galina y el San Miguel. Quienes residen en esos sectores podrán acercar residuos voluminosos a contenedores que se dispondrán en las respectivas sedes vecinales.
De acuerdo al cronograma, se visitará primero el barrio Gobernador Galina. En la sede vecinal, ubicada en Dorrego 1288, se dispondrán contenedores el lunes de 10 de febrero entre las 13 y las 16 horas, los cuales permanecerán en el lugar hasta el miércoles 12 a las 16 horas.
Luego, será el turno del San Miguel. En relación con esto, cabe mencionar que los contenedores llegarán a la sede del barrio, situada en Moreno 3050, el miércoles 12 entre las 13 y las 16 y estarán allí hasta el viernes 14 a las 16 horas.

Modalidad

Desde las áreas de Gobierno y Ecología y Protección Ambiental, a cargo de la actividad, se detalló que pueden llevarse chatarra (heladeras, lavarropas, etc.), maderas, escombros, neumáticos y residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).
En relación con esto, se solicita no dejar otro tipo de desechos, ya que esos son retirados por el servicio habitual de recolección.