CONVOCARON A UNA ASAMBLEA ESTE SÁBADO A LAS 15 HORAS

Organizan en Madryn el 8M

Con la presencia de mujeres de distintas colectivas, en la plaza San Martín de Puerto Madryn, se realizó la primera reunión organizativa hacia el acto por el Día Internacional de la Mujer que se celebra todos los 8 de marzo, conocido como 8M.
Entre ellas estuvieron presentes representantes del Comité de América Latina y El Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), la Cátedra de Género de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), la agrupación Ciencia sin Machismo, representantes de los sindicatos CTA, ATE, ATECH, de la vecinal Parry Madryn, la Casa de la Mujer, Costureras, Brujas Tamboreras, ICW Argentina, Nación Mapuche y Frente de Mujeres y Disidencias UYO.
Este año la propuesta tiene su eje en las mujeres trabajadoras, tanto las que lo hacen dentro como fuera y en la casa, de forma remunerada. Para ello, invitaron a todas las mujeres y colectivas a seguir sumándose a la organización; la próxima reunión será este sábado 15 de febrero, en la misma Plaza San Martín, a las 11 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS