EN PUERTO MADRYN HABRÍA ELECCIONES DENTRO DE LOS PRÓXIMOS 30 DÍAS

Renunciaron las autoridades de la UTN

El viernes al mediodía se informó de la renuncia de la decana de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Chubut (UTN-FRCh), Liliana Vázquez, así como también la posterior dimisión del vicedecano Luis Novoa.
Si bien en principio la noticia tuvo alto impacto dentro de los claustros universitarios, trascendió luego de que la decisión habría sido tomada tiempo atrás, por parte de Vázquez, y que habría dejado el cargo por motivos estrictamente familiares.
Como parte de la fórmula que asumió años atrás la conducción de la Casa de Altos Estudios, Novoa presentó, consecuentemente, su renuncia al cargo.

Acompañamiento de la comunidad educativa

El mismo día a las 19 horas, el Consejo Directivo se reunió en las instalaciones de la UTN para celebrar una nueva asamblea y determinar la fecha en la que se elegirán las nuevas autoridades y los respectivos equipos de trabajo.
A pesar de la dimisión de la ingeniera a cargo de la UTN y el licenciado que la acompañaba al frente de la conducción, desde la comunidad universitaria no hubo mayores sobresaltos, entendiendo que no hubo otras motivaciones y que no habría una ruptura institucional, dado el índice de acompañamiento de la gestión que comenzó en 2013, tras la salida del cargo del ingeniero Carlos Guzmán.

ÚLTIMAS NOTICIAS