EL MUNICIPIO Y EL BANCO DEL CHUBUT CONVINIERON VIGENCIA DEL ACUERDO

Se podrá pagar impuestos en 6 cuotas sin intereses con Patagonia 365

El municipio de Rawson y el Banco del Chubut S.A, acordaron la vigencia del convenio que posibilitaba a los contribuyentes pagar los impuestos municipales hasta en 6 cuotas sin interés utilizando la tarjeta Patagonia 365.
El contrato formal había expirado en diciembre, sin embargo, tras un encuentro que el intendente Damián Biss mantuvo este martes con el titular de la entidad provincial, Julio Ramírez, se concertó la continuidad del beneficio.
La continuidad de la medida “es una manera eficiente de evitar la morosidad”, declaró el titular de la banca chubutense. De este modo, “aportamos para que los trabajadores puedan regularizar la deuda de sus impuestos”, explicó Ramírez.
“Más allá del diálogo permanente, respetuoso y fluido con el intendente Biss, me acerque a la Municipalidad para informarle que el plan ya está vigente”, expresó el presidente del Banco del Chubut.
“El convenio se renueva automáticamente y en forma permanente como cualquier comercio que lo tiene, salvo que la otra parte interviniente no quiera continuarlo”. A partir de su vigencia, “seguramente el intendente estará instrumentando en lo inmediato las medidas con el personal administrativo para darle operatividad”.

Urbanización de Chacra 8

Con relación al macizo identificado como Chacra 8, Ramírez explicó al intendente de Rawson que junto a Áridos Fontana quieren “urbanizar una parte de ese sector en forma inmediata”. En este contexto, detalló que “existe un sector que ya comenzaría a trabajar, pero estamos terminando con los pedidos de presupuesto. Se constituyó para tal fin un fideicomiso” con la empresa nombrada con anterioridad “para trabajar sobre eso e iniciar, seguidamente, el cercado o los cordones cuneta”.

Venta de lotes en playa

Biss, comentó el presidente de la banca provincial, “me transmitió que están trabajando para comercializar una tanda de lotes que tiene el municipio en Playa Unión”. En ese marco, y desde la entidad bancaria, “nos pusimos a disposición para que quien necesite un financiamiento pueda adjudicar su terreno”.

ÚLTIMAS NOTICIAS