KICK BOXING EN COMODORO RIVADAVIA

Se presentó el RYSK Combat Patagónico del 14 de marzo

El gran evento de Kickboxing se realizará el sábado 14 de marzo en el Socios Fundadores, con los locales Pierina Segura, Ariel Araneda y Adrián «Diablillo» Cabrera como protagonistas de las peleas estelares.
Organiza Gym Fight Club, con participación de escuelas locales, y más de treinta combates previstos, entre amateurs, semi-pro y profesionales.

Se alistan para la cita patagónica

La gran velada prevista para mediados de marzo se presentó oficialmente este jueves 13 de febrero en el pub Barket, y contó con la presencia de Hernán Martínez (presidente de Comodoro Deportes), los organizadores Leandro Moreno (Promotor Gym Fight Club), Darío Achaval (Director Gym Fight Club y Director Patagónico K-Box Latino), junto a los peleadores locales Pierina Segura, Ariel Araneda y Adrián Cabrera.
El RYSK Combat Patagónico se desarrollará el próximo sábado 14 de marzo en el gimnasio Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, comenzando a partir de las 18:00 con más de treinta combates de kickboxing, entre amateurs y semi-profesionales, en tanto que la velada principal iniciará a partir de las 22:00. El evento tendrá la organización del promotor Leandro Moreno y el equipo de Gym Fight Club, además del apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes municipal.
«Quiero felicitar al Kickboxing en primera instancia, porque estamos presentando una velada de alta jerarquía. Veo que se suman otras escuelas, y felicito a la actividad porque esto sigue creciendo. A los deportistas de nuestra ciudad, porque nos enorgullece que tengan la posibilidad de mostrarse, en el nivel que están hoy, con gente de nivel. Eso marca el profesionalismo que tienen», expresó Hernán Martínez, presidente del Ente.
«Estamos a un mes de una gran velada. Una velada que está destinada a ser la mejor de Argentina, y estamos trabajando para eso. Estamos apuntando a ser los mejores. Queremos demostrarle a la ciudad que podemos sacar buen material nuestro, con competidores nuestros. Trayendo gente de afuera a competir contra ellos, pero con material genuino de nuestra ciudad», comentó Leo Moreno, promotor de Kickboxing.
«Tuvimos un lindo lanzamiento oficial de lo que es el RYSK Combat Patagónico. Tuvimos la presencia de Pierina Segura y Ariel Araneda, que después de cinco años vuelven a competir en un ring comodorense. Y luego el emblema nuestro, el joven Adrián Cabrera, el Diablillo. Tener tres profesionales de esa magnitud, que sean comodorenses, la verdad que nos llena de orgullo, a mí como profesor, como competidor y más como promotor», agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS