DEPORTES EN PUERTO MADRYN

Se viene el 1º Festival de Playa

Bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn, desde el próximo miércoles, se desarrollará la 1º Edición del Festival de Deportes de Playa.
El evento, novedoso en la zona, convocará a más de 20 disciplinas deportivas, que entre el Muelle Luis Piedrabuena y la zona de la Sede Social del Club Deportivo Madryn, estarán en plena competencia, aportando diversión y recreación no solo a participantes sino también al público.

Los deportes se convocan en la playa

El Festival de Playa edición 2020, cuya organización está a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y que tiene el acompañamiento de Aluar (Aluminio Argentino) y PAE (Pan American Energy), ya tiene prácticamente definida toda la grilla, tras la reunión de los funcionarios del área con referentes de cada actividad y disciplina.
La apertura será el miércoles 19 de febrero con una Copa de Campeones del club de Equitación sobre la costa madrynense y habrá actividades deportivas y recreativas hasta el 24.
Este festival tendrá un carácter deportivo, pero también recreativo y social, y se desarrollará en el sector costero entre el muelle Piedra Buena y la sede social del club Madryn, en la que la arena, la rambla y los playones recibirán propuestas de diversa índole durante los días de juegos, que comenzarán el miércoles 19 y finalizarán el lunes 24.

ÚLTIMAS NOTICIAS