CORONAVIRUS

Servicoop habilitará un nuevo suministro para El Doradillo


Este domingo 1 de marzo, en la ciudad de Puerto Madryn se realizará un corte de energía eléctrica desde la Subestación 407, que se encuentra situada sobre la línea de 33 KV, en inmediaciones de la ruta que une la ciudad con el Parque Ecológico “El Doradillo”.
Personal dependiente de la gerencia de energía habilitará un nuevo suministro y realizará tareas de mantenimiento en las líneas e instalaciones. La interrupción del suministro comenzará a las 7 horas y se extenderá hasta las 12 horas aproximadamente y afectará a los usuarios y residentes del Parque Ecológico “El Doradillo”, Puerto Pirámides y pobladores rurales que se abastezcan de la línea que alimenta a la villa balnearia.
Desde la cooperativa recomendaron desconectar los aparatos eléctricos que puedan verse afectados por el corte, hasta la reposición del servicio. Este proceso de mantenimiento queda supeditado a las condiciones del clima y recordaron que la guardia atiende las 24 horas, todos los días del añoem el teléfono 4453400 (líneas rotativas) o personalmente en Estivariz 560


COMENTARIOS

Comments are closed.