EL AUTO CHOCÓ CONTRA UN COLECTIVO. FALLECIÓ EL CONDUCTOR Y DOS HIJAS

Tres madrynenses murieron al accidentarse en una ruta de Misiones

Tres personas oriundas de Puerto Madryn, un hombre de 54 años de edad y sus dos hijas jóvenes, de 20 y 27 años, fallecieron en el mediodía de hoy luego de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilometro 1511, justo sobre el puente que cruza el Arroyo Itacuruzú a la altura de la localidad de Caraguataý, en la provincia de Misiones.
Así lo confirmó a Radio Chubut el Comisario Mayor Roberto Carlos Pérez, Jefe de la Unidad Regional N° 3 de la Policía de Misiones, que tiene asiento en la ciudad de El Dorado y que tomó intervención por cuestiones de jurisdicción luego del aviso que le enviaron desde la Comisaría de Caraguataý, ubicada en el departamento de Montecarlo.

Ruta angosta

En ese sector de la ruta, un colectivo interurbano de la Empresa “Kruce”, conducido por un hombre de 50 años y con 16 pasajeros en su interior, por causas que se tratan de establecer, colisionó de frente con un Ford Focus color blanco patente MGN-019, que se dirigía hacia Puerto Iguazú y en el que se trasladaba una familia de Puerto Madryn de cinco integrantes.
El Comisario Mayor Pérez, Jefe de la Unidad Regional N° 3 de Misiones, confirmó a este Servicio Informativo que producto del fuerte impacto, el conductor del rodado, Néstor Daniel Benítez de 54 años y sus dos hijas, Camila Abigail Benítez de 20 años y Daniela Alejandra Benítez de 27, fallecieron de forma inmediata en el lugar del siniestro.

Dos sobrevivientes

“En el vehículo también se trasladaban la esposa del hombre fallecido, Sandra Inés Rodríguez de 49 años y Franco Sarden, de 26, quien sería el novio de una de las jóvenes fallecidas; quienes afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad y se encuentran internados en el Hospital Samic de Montecarlo”, contó el Comisario misionero.
Al mismo tiempo, confirmó que tanto las tres personas fallecidas como los dos que resultaron ilesos son oriundos de la ciudad de Puerto Madryn.

Un tercer vehículo

El jefe policial agregó que hubo un tercer vehículo que participó del accidente, el cual no pudo frenar frente al terrible impacto y también terminó colisionando al Ford Focus.
Se trató de un Chevrolet Onix, donde circulaba una pareja mayor de edad de la ciudad de Rosario, quienes resultaron con lesiones leves y también fueron trasladados al mismo nosocomio.

Presunto sobrepaso

Pérez finalizó contando que el hecho quedó a cargo del Juzgado de Instrucción N° 2 de El Dorado y aparentemente, según relató el chofer del colectivo, fue el Ford Focus quien sobrepasó en dicho lugar, chocando de frente con el colectivo que nada pudo hacer para evitar el fatal accidente, ya que se provocó en el medio de un puente.
El Comisario Pérez finalizó contando que los familiares de las victimas ya se encuentra viajando hacía esa provincia del norte del país para proceder al retiro de los cuerpos.

ÚLTIMAS NOTICIAS