ESTE SÁBADO 22 DE 18 A 23 HORAS

Último Mercado Cultural del verano

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn anunciaron una nueva edición del Mercado Cultural a realizarse este sábado 22 de febrero en el horario de 18 a 23 horas en la Casa de la Cultura, ubicada en Roque Sáenz Peña 86.
El Mercado reúne a creativos de distintos rubros: artes visuales (pintura, dibujo, ilustración, grabado, arte textil, objetos, libros, juguetes de artista), editoriales independientes, cuadernos, agendas artesanales, diseño de objetos, indumentaria, joyería textil y contemporánea, artesanías, música y pintura en vivo, poniendo en valor el acervo cultural de nuestra ciudad.

Última del verano

En la edición de este sábado participarán Los Juguetes de Juani, Caminoamarte, Petit Maison, Amelié, trapitos de amor; Gustart, Gonzalo Marín, Fábrica de Historietas, Contemporánea Feria Itinerante de A Anita Morena, Jorge Vázquez, Claudio Segundo, Colmena, Abcerika, Chía, Mujer Elefante, Cecilia Demasi, Metamorfosis Vintage, Sasha Joyas, Laura Laurel, Parvati, Cookearte.
A las 19 horas habrá clases de tango a la gorra con la profesora Yamilé Ramos; a las 19.30 se presentará Bicinia, música medieval y otras, el dúo de María Laura Otaegui (voz, percusión) y Pablo Ceriotti (archilaúd y voz), mientras que a las 20:30 será el turno de Alejo Alarcón (voz y guitarra).
También extendieron la invitación para el sábado 29 con una edición especial de editorial y discos. Por ello, convocaron a editoriales independientes, escritores y músicos que tengan material discográfico propio y a amantes de los discos de vinilo que quieran vender o intercambiar.
Para informes e inscripción, dirigirse a la Casa de la Cultura, situada en Sáenz Peña 86 o al mail mercadoculturalmadryn@gmail.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS