GOLF/NEWCOM/TEJO EN PUERTO MADRYN

Un convocante 1º Encuentro de Adultos Mayores

Con gran cantidad de participantes, se realizó el pasado fin de semana en las instalaciones del Puerto Madryn Golf Club, el 1º Encuentro de Adultos Mayores.
La actividad, que contó con la organización del Club anfitrión y el Centro de Jubilados Amuyén, convocó a deportistas que disfrutaron de tres disciplinas como ser golf, newcom y tejo, divirtiéndose de manera plena.

Con más de 100 participantes

En las instalaciones del Puerto Madryn Golf Club el pasado fin de semana se disfrutó a pleno del 1º Encuentro de Adultos Mayores, donde los más de 100 participantes, compitieron en tres disciplinas, como ser golf, newcom y tejo.
Dos de estas disciplinas fueron nuevas en la institución anfitriona, por lo que no solo se vio un marco hermoso de competencias sino también una excelente organización para que todos los adultos mayores hayan disfrutado un encuentro único.
En cuanto al newcom, fueron un total de 8 equipos participantes, desde locales hasta los llegados desde Trelew y Rawson, que disfrutaron dos días espectaculares, donde no solo se compitió sino que se vivió momentos de mucha diversión y compañerismo.
Con la ayuda de Daniel Giulietti y Elena Masserini en la gran organización, pudo desarrollarse el certamen que definió a sus ganadores en las diversas categorías.
En Categoría +50 el 1er Puesto – Las Toninas – Rawson, el 2do Puesto – Malvinas –Trelew y el 3er Puesto – Energía y Paciencia -Trelew. Por parte de la divisional Categoría +60, el 1er Puesto – Las Toninas – Rawson, el 2do Puesto – Malvinas Trelew y el 3er Puesto – Deportivo Madryn.
En lo que respecta al tejo, fueron participantes jugadores de Puerto Madryn, como asi tambien los visitantes de Sierra Grande La organización estuvo a cargo de Carlos Deamo.
En cuanto a ubicaciones en el tejo, el 1er Puesto Videla / Riquelme (Sierra Grande), el 2do Puesto Cornejo /Reinoso y el 3er Puesto Varoni / Egue.
Por parte del golf, fueron 22 jugadores entre damas y caballeros, disputándose 18 hoyos Medal Play entre la suma de los días sábado y domingo.

Con la presencia de jugadores locales y del Club Santa Lucía de Comodoro Rivadavia, se pudo disfrutar un campo de golf en excelentes condiciones.
La campeona en damas fue Marcela Rojas, en el segundo puesto quedó Lidia Salinas y completando el podio quedó Elvira Moncada.
En caballeros, el campeón fue el jugador Jorge Molina, el segundo puesto para el jugador Domingo Maldonado y en tercer lugar quedó en manos de Eduardo Lima de Melo.

ÚLTIMAS NOTICIAS