FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

Victoria del “Aurinegro”

Otro importante triunfo logró el Deportivo Madryn ayer por la tarde, al derrotar por 2 a 1 a Cipoletti de Rio Negro, en el marco de la 19º Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Todos los goles, llegaron en el primer tiempo: para los “Aurinegros” marcaron Nicolás Capellino y Marcos Pérez, descontando Manuel Berra para la visita. El próximo fin de semana, visita a Ferrocarril Oeste de General Pico.

“El Depo” se mantiene en los principales puestos

Un gran presente transita el Deportivo Madryn, demostrado una vez más ayer domingo en la tarde, con una importante victoria obtenida ante Cipoletti de Rio Negro, en el marco de la 19º Fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.
Tras el triunfo obtenido ante el líder del grupo el pasado fin de semana, Deportivo Maipú, el “Aurinegro” buscaba continuar en la buena como anfitrión y en la tarde dominguera, la víctima fue el equipo cipoleño, al que se impuso desde el primer tiempo.
Es que, a los 4 minutos, Nicolás Capellino abrió la cuenta para los dirigidos por Jorge Izquierdo, diferencia que estiró minutos después, a los 7, el mediocampista central Marcos Pérez.
En Cipoletti, la respuesta llegó a través de su capitán, Manuel Berra, que a los 21 minutos también de la primera parte, anotó el descuento.
El segundo tiempo, no variaría en cuanto al marcador, con un “Depo” que pudo sostener la ventaja que estaba obteniendo en casa y que, sin lugar a dudas, fue importante para seguir en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Sigue 4º
Con estos tres puntos, el Deportivo Madryn se sostiene en el cuarto escalón de la Zona 2 del Federal A, llegando a las 29 unidades; pero no solo ello, sino también descontando diferencias con los tres primeros.
Deportivo Maipú, pese a caer ante Olimpo en Bahía Blanca, sigue como puntero con 33 unidades; lo secundan Huracàn Las Heras y Villa Mitre, con 31, siendo el “Depo” ubicado cuarto.
Más abajo, está Ferrocarril Oeste de General Pico, que con 26 puntos, está quinto.

Lo que viene

Precisamente, conjunto pampeano será el próximo rival del “Aurinegro”, en el partido que correspondiente a la Fecha 20, se jugará el sábado por la noche en casa de Ferro.
Vale destacar que Ferro de Pico igualó en su visita a San Luis, jugando ante Estudiantes, por 2 a 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS