Violó a la novia de su amigo y lo condenaron a 7 años de cárcel

La Justicia rionegrina condenó a Antonio Alsina, de General Roca, a siete años de cárcel por violar a una mujer, que era pareja de su amigo. El hecho ocurrió el 12 de noviembre de 2016 en la casa del agresor.
El condenado había ido a bailar junto a su amigo (que es la pareja de la mujer) y otra amiga. La víctima se había quedado en la casa del hombre a cuidar a las hijas de este. Cuando volvió las 5 de la madrugada ocurrió el hecho. “El imputado llegó a la vivienda, comenzó a decirle que la quería, la tomó por la fuerza, la tiró sobre un sillón, la amenazó y la violó”, detalló el Ministerio Público Fiscal. Según expuso la fiscalía, la víctima se escondió en el interior del baño hasta que llegó su suegra a buscarla. “La mujer le contó lo que había pasado a su suegra y luego hizo la denuncia policial”, señalaron desde fiscalía.
Entre los elementos que se tomaron en cuenta para dictar la condena el Tribunal consideró el testimonio de la joven, la declaración de la suegra, el informe del médico policial y de la ginecóloga, y un examen de ADN. El Ministerio Público también detalló que el sujeto le pagó dinero a la joven para que no contara nada de lo ocurrido. Además, la víctima señaló que el condenado la amenazó con matarla si decía algo.

ÚLTIMAS NOTICIAS