CON APORTES DE NACIÓN Y EL SECTOR PRIVADO

Aceleran las obras del Hospital de Rawson

Acelerar la ejecución de las obras del Hospital Santa Teresita de Rawson y la alternativa de adecuar un ala para que funcione del Hospital de Alta Complejidad de Trelew, fueron mencionadas este fin de semana por el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, en Rawson.
“El Gobierno de la Nación se ha puesto a disposición para mejorar todo lo que sea infraestructura e insumos, colaborando con las provincias. Pero también cabe destacar la responsabilidad social de Chubut, que es muy grande e importante”, sostuvo.
Arcioni expresó que “estamos trabajando con Salud e Infraestructura para tomar las medidas que van a mejorar la disponibilidad de infraestructura e insumos que se necesiten”.
“Nosotros vamos a acelerar las obras del Hospital Santa Teresita, ver como prosperan los aportes de Nación, con nuestros recursos propios y la colaboración a través de la responsabilidad social empresaria”, señaló.
Por último, Arcioni agradeció a empresas y sindicatos y reveló que “se han puesto absolutamente a disposición para colaborar en lo que sea necesario”.

ÚLTIMAS NOTICIAS